Regional, Nosara, Sucesos

Delegación distrital planeada para policía de Nosara

This post is also available in: English

Hay planes en marcha para crear una estación integral para el distrito de Nosara, que tendría espacio para 50 agentes, incluyendo la Fuerza Pública, la Policía Turística, los bomberos voluntarios, la Cruz Roja y una guardería para niños, de acuerdo con Marcos Ávila, Sindico del distrito.

Una propiedad de 5.200 metros cuadrados situada junto a la clínica EBAIS en el centro Nosara, fue adquirida para el proyecto con un costo total de $100.000 (50 millones de colones). La Asociación Cívica de Nosara donó 80.000 dólares para la compra y la Asociación de Desarrollo Integral de Nosara está haciendo los pagos de la cantidad restante.

Hasta la fecha, la Asociación pagó $10.000 (5 millones) con fondos de las fiestas del 2013, y esperan pagar la cantidad que falta y el costo del traspaso con las ganancias de las fiestas de este año, informó Ávila.

Omar Chavarría, jefe de la Fuerza Pública para el cantón de Nicoya, dijo que la organización que él representa apoya el proyecto, al que calificó como un “plan muy bonito.”

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios