Comida

Desde Tailandia a Nosara

This post is also available in: English

Si bien la comida china le ha abierto el camino a los sabores orientales dentro del paladar costarricense, la comida tailandesa es algo diferente y el restaurante Dos Pochotes es una excelente opción para comenzar a incursionar en las recetas Tai.

El chef, Josep “Pepe” Blanes, oriundo de Barcelona, fue introducido a los sabores clásicos del Asia por la propietaria del local, quien es vietnamita. Pero Blanes quiso ir mas allá, y desarrolló platos como el  delicado camarón con zacate de limón: sobre una base de fideos de arroz, la menta  y el camarón macerado en zacate de limón aportan frescura y el maní picado textura para 6800 colones.

Otro plato recomendado es Carne Schezuan, finas tiras de tierna carne de res caramelizadas con sésamo y chiles de Schezuan, acompañadas con arroz blanco y ensalada para 7400 colones. Los impuestos estan incluidos.

En su menú pueden encontrar el clásico Pad-Thai, o los crujientes spring rolls.

De ambiente familiar, con decoración minimalista y de buen gusto, Dos Pochotes, contiguo al Gilded Iguana en Playa Guiones, está abierto únicamente para la cena lunes al sábado de 6 a 9 p.m. en el mes de junio pero su horario puede ampliarse durante julio y agosto para incluir almuerzo del 11 a.m. a 3 p.m. Puede hacer reservas para grupos grandes al 2682-0217. 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios