Regional, Sucesos, Sámara

Detienen en San José a dos sospechosos por la muerte de hombre en Sámara

This post is also available in: English

Dos personas sospechosas del homicidio que cobró la vida de Francisco Gómez Bolaños de 41 años de edad,  en el sector de Sámara Guanacaste, fueron detenidas el martes 19 de agosto en la delegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San José.

Se trata de un hombre cuyo apellido es Rangel de 32 años de edad y oriundo de Sámara y su compañera sentimental de apellido Abarca, de 35 años y vecina de Guararí de Heredia.

La pareja era buscada por los agentes del OIJ tras los hechos ocurridos la madrugada del domingo 17 de agosto en un bar de Sámara, en que fue asesinado el ciudadano de apellido Gómez.

Al parecer ese día Gómez se encontraba en el bar junta a una amiga, a quien uno de los sospechosos le sustrajo una cartera. 

Gómez trató de impedir el robo y fue cuando comenzó la riña que culminó con la muerte de Gómez.

Según Xinia Mora vocera de prensa del OIJ, al enterarse la pareja que eran requeridos por la justicia, decidieron presentarse a la delegación del Organismo de Investigación Judicial de San José:

“ellos, al sentirse acorralados, decidieron llamar a la delegación del OIJ y luego se coordinó para que se presentaran a dar su declaración, quedando detenidos”, dijo Mora.

La pareja quedó a cargo de la fiscalía de Nicoya en donde se le dictará prisión preventiva, mientras son pasados a juicio.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios