Regional, Sámara, Vida y salud

Disfraces exóticos para beneficiar a la salud de Sámara

This post is also available in: English

Bajo la temática de la naturaleza exótica, y con la consigna de brindar acceso a la salud a los habitantes de Sámara y más allá, se llevará a cabo el evento para recaudar fondos organizado por la Fundación Comunitaria Zona Azul (FCZA).

Dicha actividad será este sábado 6 de diciembre a las 7 pm en el Hotel Rancho de la Playa en Sámara donde los asistentes podrán disfrutar de una cena y además podrán lucir sus trajes más originales en el concurso de disfraces Natura Exótica.

La FCZA es una organización sin fines de lucro, encargada de coordinar esta actividad que tiene como objetivo reunir los recursos necesarios para la Feria de la Salud Sámara 2014 la cual se realizará el sábado 13 de diciembre en la Escuela Intercultura.

Patsy Scott, coordinadora de la actividad, informó que el costo de la donación para el concurso es de ₵20.000 por persona e incluye cena completa, 2 copas vinos o cervezas, música y diversión. Además, indicó que premiaran los trajes más originales: “premiaremos a los tres mejores trajes de tipo exótico, primitivo y gracioso”, dijo Scott.

Para este evento Scott estimó recaudar al menos unos ₵250.000 los cuales serán utilizados para gastos de la feria.      

Desde su creación en el 2011 la Feria de Salud de Sámara ha brindado servicios de salud a más de 1000 personas de Sámara y muchas otras comunidades.

“El año pasado se beneficiaron personas de 16 comunidades, hasta de Santa Cruz vinieron”, dijo Scott. Quien explicó que la feria lo que pretende es crear hábitos de salud en las personas que no tienen la oportunidad de realizarse chequeos periódicos, y que por tanto aprovechen la ocasión para examinarse y evaluar su salud.

Si usted desea colaborar en esta actividad puede llamar al 2656-0704 o bien visitar el facebook de la fundación www.facebook.com/FCZACR

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios