Entretenimiento

Diversión para todos en Playa Brasilito

This post is also available in: English

Mucha música, bailes y diversión para todas las edades. Así, celebrará la comunidad de Playa Brasilito en Santa Cruz el día internacional del turismo este viernes 27 de setiembre.

Las actividades iniciaran a las 11 a.m. y tendrán lugar en el Salón Comunal y en la Plaza de Deportes de Brasilito.

Jason Vargas, encargado del departamento de gestión turística de la Policía en Playa Brasilito, mencionó que este es el primer año que celebraran el evento el cual lo organizaron junto a la Asociación de Desarrollo de Playa Brasilito.

Dentro de las actividades destacadas se encuentran el desfile de las bandas del Hotel Flamingo Beach, la Escuela de Brasilito, el Liceo de Santa Cruz, el C.T.P de Nicoya y el Grupo de Fantasía de la Policía Turística.

Además, Vargas comentó que habrá música en vivo y presentaciones de rock, jazz, bailes populares y un concierto de marimbas a cargo del grupo de oficiales de la Comandancia de Liberia.

También, estará presente la Rondalla de la Fuerza Pública, el cual es una agrupación de policías-músicos quienes interpretan un amplio repertorio de canciones folclóricas de autores costarricenses y latinoamericanos, y música popular.

“Queremos unirnos más con la comunidad, además de invitar a todas las personas para que nos visiten y celebremos juntos el día del internacional del turismo”, explicó Vargas.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios