Regional, Nicoya, Cultura, Deportes

Dos nicoyanos compiten en reality de TV para ser futbolistas

This post is also available in: English

Dos nicoyanos se encuentran entre los aspirantes en un nuevo Reality Show televisivo denominado “Esto es Fútbol”.

El Director Técnico del show es el anterior jugador saprissista Walter “Paté” Centeno. Canal 9 es el responsable de este proyecto, que empezó a transmitirse desde este 10 de marzo y constará de 12 capítulos.

De entre más de 700 aspirantes del todo el país, se escogieron tan solo 23 jóvenes para participar en el programa, y dos son nicoyanos. Luis Ruiz Díaz, de 15 años, es de La Mansión y Roger Mora, de 17, es del barrio Guadalupe.

“Los chicos viven en una casa en San José, allí tienen nutricionistas, chef y un gimnasio para su desarrollo muscular. Además, Walter los entrena diariamente con pruebas muy exigentes”, explicó a La Voz de Guanacaste, Leonardo Medina, productor del reality.

El programa concluye en junio, y antes, Centeno habrá escogido a 11 muchachos para conformar su “Once Ideal”. Ese equipo jugará un último partido ante un club aún por confirmar, para que finalmente el ex mundialista de Corea & Japón 2002, así como Alemania 2006, lleve a tres jugadores a realizar una pasantía a un club de Europa o Sudamérica, donde si llegan a impresionar, podrían fichar.

En la edición impresa de abril de La Voz de Guanacaste, se puede conocer más íntimamente a estos dos nicoyanos.

 

 

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios