Regional, Nosara, Turismo

El Living Hotel expande sus servicios

This post is also available in: English

El Living Hotel es ahora todo un complejo de servicios para atender a clientes preocupados por la salud. Situado frente al Mini Súper Delicias del Mundo, ya está en pleno funcionamiento en esta temporada alta con su propio restaurante Living Café, servicio completo de spa, clases de yoga, centro de negocios e internet, alquiler de bicicletas, clases de surf y transporte al aeropuerto. Ricardo Micali abrió el hotel hace un año, pero ahora tiene todos los servicios a disposición de sus clientes en el lugar, con la ayuda de sus socias, Heather Lundy y Michelle Vergara.

“A los clientes les gusta el ambiente íntimo por la mitad del precio de otros albergues estilo boutique ubicados en Guiones. Tenemos un buen ambiente y una excelente ubicación con la playa cerca, muchos buenos restaurantes y el súper[mercado] cerca», dijo Micali.

El hotel dispone de nueve habitaciones, cinco de ellas individuales y dos dúplex con baño compartido. Dos conjuntos de habitaciones se conectan, proporcionando mayor comodidad para familias. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, un pequeño refrigerador, caja fuerte y WiFi. El desayuno continental está incluido en el precio de la habitación regular, pero todas las comidas pueden ser incluidas durante la estadía si el cliente quiere esa opción. Ofrecen alojamiento para grupos de hasta 18 estudiantes de yoga para ocupación completa del hotel con tres comidas al día. Las tarifas de las habitaciones van desde $90 hasta $110 en temporada alta y de $65 a $85 en la temporada verde. Las tarifas para el fin de año son ligeramente mas altas.

Hay un rancho grande en el centro de la propiedad que “es la sala de estar (living room en inglés) para todos los huéspedes”, explicó Lundy. Incluye un ático para las clases de yoga y las noches de cine. “Es por eso que se llama el Living Hotel”.

El Living Hotel está situado justo al norte del Hotel Gilded Iguana. El sitio web del hotel es www.livinghotelnosara.com. Para obtener más información, llame al 2682-5201.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios