Comida

El sabor de la unión está en Fusión

This post is also available in: English

Jairo Cordero comenzó a trabajar en los restaurantes de la zona de Nosara como lavaplatos. Decidido a aprender a cocinar, trabajó con varios chefs del Harmoy Hotel, Harbor Reef y La Luna para aprender el oficio; sin embargo, siempre quiso hacer sus propias recetas y mezclar sabores.

“Escuché a los chefs. Veo vídeos de YouTube, leo libros y he desarrollado mi propio menú. Es por eso que nuestro restaurante se llama Fusión, porque me gusta una mezcla de estilos de comida”, dijo Cordero.

El menú de Fusión, que se encuentra en el complejo 506 en Esperanza, incluye sabores de Tailandia, Francia, Japón e Italia. Junto a su novia, Diana Ruiz, abrieron el restaurante en enero de 2014, y en el último año y medio se han hecho populares para los miércoles de Sushi Night.

“En este momento tenemos un especial: por dos rollos de sushi, el tercero es gratis, elección del chef. Cuesta entre ¢9.500 ó ¢10.600 por los tres rollos completos”, explica Cordero.

Además de sushi, los favoritos de los clientes son atún a la tártara, pargo rojo entero con salsa de curry verde con leche de coco, y l​​​​​​omito cocinado estilo francés con mucha mantequilla, tomates cherry y tomillo.

Fusión tiene una habitación con aire acondicionado disponible para fiestas privadas de hasta 24 personas, con servicio de catering.

Las ensaladas van desde los ¢4.250 hasta ¢5.300, platos de pollo desde ¢4.250 hasta ¢6.900, el pescado desde  ¢6.900 hasta  ¢9.500 y hay platos de carne de ¢9.000 en adelante.

En temporada baja, abren de 5 p.m. a 10 p.m. En época alta, sirven desayuno y almuerzo de 7a.m. a 2 p.m. y la cena a partir de las 5 p.m.

 

Lo bueno:

Sabores sabrosos. Noche de Sushi y habitación con aire acondicionado.

Lo malo:

El parqueo es seguro, lo cual es bueno, pero algunas personas pasan por la entrada y creen que es un lugar privado.

Contacto: Jairo Cordero o Diana Ruiz al 2682-0154.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios