Comida

El taco volador llegó a Sámara

This post is also available in: English

No es necesario tener un lujoso menú para poder saborear una fusión ingredientes opuestos, placenteros y exóticos,  el nuevo restaurante de Sámara The Flying Taco (El taco volador) se encarga de darle un giro a la experiencia del tradicional platillo mexicano: el taco.

The Flying Taco, ubicado 100 metros oeste de Banco de Costa Rica de Sámara, está decorado con murales de calaveras y catrinas mexicanas, y es una iniciativa del estadounidense  Jason McCombs, quien decidió ponerle un poco de picante al distrito samareño.

Los tacos pueden ser de pollo, pescado o vegetarianos. Cada plato trae dos tacos, chips, salsas y pico de gallo a un precio ¢3.300. Las tortillas son hechas en el sitio y el taco además de la carne elegida viene con frijoles refritos con café, repollo morado, cebolla caramelizada y culantro. 

Además, cada cliente escoge la salsa de su preferencia que puede ser salsa de piña al grill, salsa de tamarindo y chipotles, salsa de coco, mango y jengibre o salsa de margarita que vienen con tequila, coco y licor triple seco.

Otra opción para los vegetarianos es el veggifrijo, que es una especie de chifrijo solo que sin carne. Los frijoles negros son preparados con tomates, anís y canela y la porción incluye arroz, chips y pico de gallo. El pequeño vale ¢1.200 y el grande ¢2.200.

El menú también incluye burritos, que vienen con un pollo marinado con jengibre, limón, orégano y páprika (¢4.000), o bien, puede elegir una rica quesadilla con la salsa de su elección (¢2.500).

Contacto: 8409-5376

Lo bueno:

Los precios son muy accesibles y es de alta calidad.

Lo malo:

Como el espacio cuenta con mucha vegetación y es muy abierto, hay bastantes mosquitos pero si lleva repelente, no se dará cuenta.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios