Regional, Nosara, Entretenimiento

Empiece el año con buena fiesta en Nosara

This post is also available in: English

En varios lugares después de las fiestas de Navidad y de fin de año no queda mucho por hacer, pero en Nosara la fiesta apenas empieza en enero, porque se celebran los Festejos Populares del distrito.

Las fiestas se realizarán del 28 de enero al 2 de febrero y de acuerdo con Martín Chacón, vicepresidente de la Asociación de Desarrollo Integral de Nosara (ADIN), este año el campo ferial se levantará en el nuevo terreno deportivo, que se ubica entre San Pedro y Santa Teresa.

Como parte del menú de las celebraciones, todas las tardes habrán corridas de toros a las 6 p.m., además de juegos de pólvora.

El viernes 30 se elegirá a la mujer más hermosa del distrito con la coronación de la  Señorita Nosara 2015 a las 9 p.m., y luego la pachanga se armará con un baile musicalizado por el grupo Son del Barrio.

Sin duda el sábado 31 de enero será uno de los platos fuertes del festejos, pues desde las 2 p.m., el jolgorio comenzará con el gran Tope de Nosara, que saldrá desde el salón Multiusos, para luego dar paso al concierto de la banda el Chiqui Chiqui a las 4 p.m., quienes pondrán a bailar a los nosareños con canciones como La Avispa o El Cangrejo.

Los músicos volverán a ponerle sabor al pueblo ese mismo sábado con un baile a las 9 p.m. en el salón de fiestas, contiguo al redondel del nuevo terreno. Al cierre de esta edición, no se conocían los precios de las entradas para el baile.

Además de los bailes, todas las corridas de toros tendrán sorpresas con montadores, jinetes y hasta los toreros improvisados de Zapote, quienes visitarán la costa.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios