Regional, Nicoya, Cultura, Deportes

Entrene este mes pues julio traerá la Nicoya Colonial Race

This post is also available in: English

Por tercer año consecutivo, los amantes del atletismo podrán correr y disfrutar del ambiente que ofrece la Ciudad Colonial con la carrera Nicoya Colonial Race que se llevará a cabo el próximo 4 de julio a las 4 p.m., en el parque Recaredo Briceño de Nicoya.

La prueba cuenta con dos recorridos: uno de 5 Km y otro de 10 Km. Ambas serán en los alrededores del cantón nicoyano y en ella podrán participar hombres y mujeres de todas las edades.

Este año se espera contar con la asistencia de unos 450 participantes.  El costo de la inscripción es de ¢10.000 e incluye medalla, camisa, chip electrónico, póliza, hidratación y frutas.

Este es el primer año que el evento se realizará con el objetivo de promover el deporte, ya que en los dos primeras ediciones se apoyó a la Unidad de Cuidados Paliativos y Cáncer Terminal del Nicoya.

“Este año, con lo recaudado  se  realizarán  rifas entre todos  los presentes,  entre las rifas  habrán  dos premios de $500 (un poco más de ¢250.000) cada uno”, dijo Erick Morera coordinador del evento.

El monto de las premiaciones aún no se ha definido, pero se premiarán dos categorías las cuales son generales y veteranas.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios