Regional, Nicoya, Entretenimiento

Este sábado los tuits de Guanacaste serán desde Santa Cruz

Los 140 caracteres que permite publicar Twitter no bastan para conocer bien a las personas, es por eso que este sábado 13 de septiembre Santa Cruz abrirá las puertas a todos los tuiteros de Guanacaste.

La actividad que lleva por nombre #GuanacasteTuiterParty es organizada por los tuiteros  Jorge Noguera (@jnjiron), José Álvarez  (@alva_roja) y Kemelyn Picado (@k3m3Pik), quienes consideraron que era una buena idea para ver quiénes están detrás de esta red social.

“La idea nació entre amigos. No queríamos hace mucha bulla, pero al publicarlo en Twitter se ha ido expandiendo. Lo que queremos es conocer a gente que solo conocemos por celular, socializar un poco y compartir un rato”, comentó Noguera.

Noguera también explicó que pretenden que esta actividad sea solo con tuiteros  guanacastecos, pero no descarta que un futuro pueda realizar otro convivio con más participantes de otras provincias del país.

Por su parte, Kemelyn Picado aseguró que esta red social le ha permitido conocer personas, con quienes ha podido establecer una amistad.

“He tenido bonitas experiencias con Twitter, por ejemplo, los tres que estamos organizamos la actividad nos conocimos ahí y ahora somos buenos amigos. Creo que es bonito abrir espacios en donde nos podemos conocer”, agregó.

¿Quiere ir a la fiesta?

#GuanaTuiterParty  arrancará a las 6 p. m. en la  finca de Jorge Noguera, ubicada 100mts oeste de la plaza de deportes de Barrio el Cacao, en Santa Cruz, con un costo de entrada  ¢5.000 para disfrutar de una carne asada, bocadillos y refrescos.

Si usted está interesado deberá mandar un mensaje directo a cualquiera de los siguientes usuarios: @jnjiron , @alva_roja, @k3m3Pik y ahí ellos le indicarán en cual número de cuenta deberá depositar el dinero.

Por ahora no hay cupo límite de asistentes, pero sí deberá cancelar el dinero antes del viernes 12 de septiembre.

Nota del editor: Esta actividad fue cancelada por los organizadores del evento y todavía no se sabe cual será la nueva fecha.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios