Comida

Ex Chef del Café de Paris abre nuevo restaurante

This post is also available in: English

El ex chef y panadero del Café de Paris, y residente Nosara desde 1998, FabienPiguet, abrió un nuevo restaurante a mediados de julio en el Hotel GiardinoTropicale.

Le Bistrot Grill y Pizzería tiene comida sencilla hecha con ingredientes naturales, frescos y sabrosos. Pizzas únicas, carne a la brasa, platos del día, postres originales y vinos franceses y latinoamericanos distinguirán el restaurante de otros en la zona, explicó Piguet.

«En Francia, un bistró sirve la comida de la gente. La comida sencilla. Es un lugar favorito donde ir a tomar una copa con sus amigos y luego quedarse y tener carne y papas fritas o una pizza «, dijo Piguet.

Piguet está acompañado por Alex Juvet, amigo desde hace 15 años quiencocinó en MarlinBill, Lagarta Lodge y Fooneyen varias ocasiones. Los dos nunca han trabajado en un mismo restaurante pero han cocinado juntos en sus casas. Ambos Juvet y Piguet son franco-suizos, pero dijeron que el punto de Le Bistrot no es elaborar salsas francesas y complicadas combinaciones de sabores.

Van a servir cordero, carne de búfalo, carne de res, ensaladas, ceviche, platos vegetarianos y pizza con regularidad. Le Bistrot también tendrá un menú diariode especiales estilo mediterráneo y pizzas gourmet. Por ejemplo una pizza puede contener carpaccio de carne, rúcula y queso parmesano, dijo Piguet.

Las pizzas oscilan entre los $10  a $15. Para el almuerzo ofrecen «precios de soda» de 1800 a 3500 colones para casados, ensaladas, ceviche y simples platos de carne.

Horario:

Abierto de 11 a 2 pm y luego de 5 a 10 pm todos los días.

Lo bueno:

El experimentado chef FabianPiguet regresa a la gastronomía nosareña

Lo malo:

Recién abren, entonces todavía les falta organizar mejor el menú y la logística

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios