Galería

Exposición de fotos “Pacífico” llega a Nosara para mostrar la magia del océano costarricense

This post is also available in: English

Once años de trabajo en el mar dieron como resultado la exposición de fotos “Pacífico” del fotógrafo e instructor de buceo, David García.

La exposición estará este viernes 1° de febrero en Playa Guiones de Nosara, en la cafetería y cervería Olo Alaia. El evento combinará arte, cervezas artesanales y comida de Mindfull bites.  La entrada es abierta al público y arrancará a partir de las 7 p.m.

En las fotografías podrá observar tiburones sedosos, un pez vela y hasta una manta gigante. La actividad promete sumergir a los asistentes en un viaje por las profundidades del Océano Pacífico para hacer conciencia sobre la importancia de conservar los ecosistemas marinos

García asegura que los avistamientos de algunas especies como la ballena jorobada son más fáciles de predecir porque visitan la costa pacífica costarricense por temporadas, mientras que ver una orca o un tiburón zorro en estas aguas “es como pegarse la lotería”. Pero él se la ha pegado en varias ocasiones y así lo ha dejado retratado.

Lo chiva del mar es que es como una caja de sorpresas”, aseguró el fotógrafo.

 

En la actividad de este viernes usted podrá apreciar la colección completa, además de conversar con el autor. Sin embargo, parte de la exposición continuará durante todo el mes de febrero en Olo Alaia.

Las fotografías estarán a la venta en diferentes presentaciones y la mayor parte de los fondos recaudados estarán destinados a apoyar diversas organizaciones que tienen entre sus objetivos la conservación de la vida marina, entre ellas, La Voz de Guanacaste.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios