Desde hace 5 años que los israelitas Keren e Isaac Poni se trajeron la esencia de Tel Aviv y sus alrededores a Tamarindo en el Falafel Bar.
Los platos de humus (entre ¢3900 y ¢5900) son ideales para compartir si va con otra persona o bien para una sola. El hummus (un puré de garbanzos) servido con pan pita de la casa puede ser sencillo con aceite de oliva, limón y tahini (pasta de semillas de sésamo) o acompañado de champiñones, cebolla y perejil.
El plato estrella de la casa es el falafel (bolas fritas de garbanzo triturado con perejil y ajo) que cuesta ¢4900 e incluye 5 bolas de falafel, ensalada, humus y pan pita. También hay ensaladas variadas como la griega que incluye vegetales frescos con aceituna negra por ¢4500, ensalada falafel una combinación de vegetales frescos y 5 bolas de falafel por ¢4900, y la árabe con vegetales frescos, limón y aceite de oliva por ¢4500.
Otra opción son los entremeses como el arroz majadra al estilo egipcio cocinado con lentejas por ¢3600. También hay hojas de uva rellenas de arroz y verdura por ¢3900, o pan pita zatar con un mixto de condimentos de Israel encima del pan y dip de tahini por ¢2800.
Para beber hay te frío de la casa y limonada con Jamaica a ¢1100, sandía con albahaca y hierba buena por ¢1300 y té de canela egipcio o café turco por ¢900. También se sirven bebidas alcohólicas y cerveza.
Telefóno: 2653-1268 Lo bueno: Venden las especias auténticas del mediterráneo como paprika marroquí, Shawarma y Baharat. Lo malo: Los precios no son económicos. |
Comentarios