Regional

Feria de empleo en UNA de Liberia reunirá a 22 empresas en busca de trabajadores

Más de dos decenas de hoteles, industrias, comercios y empresas se reunirán este 3 de noviembre, de 9 a. m. a 4 p. m. en el campus Liberia de la Universidad Nacional (UNA) para llenar sus nuevos puestos de trabajo.

Los trabajadores buscados ocuparán puestos en turismo, hotelería, servicios y administración. Según el comunicado de prensa enviado por la universidad, los interesados deben presentar su currículum vitae impreso y digital de máximo dos páginas, acompañado de una fotografía reciente tamaño pasaporte.

La feria será gratuita y abierta al público. Los asistentes, además de ofertar sus servicios, disfrutarán de actividades culturales, ventas de comidas y charlas informativas enfocadas en la elaboración del currículum vitae, las claves para afrontar una entrevista laboral y otros servicios para la búsqueda de empleo.

También el departamento de Recursos Humanos de la UNA tendrá un stand para recibir ofertas y levantar una base de datos para futuros puestos de trabajo requeridos. Allí, la universidad recibirá currículos de personas con discapacidad.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios