Regional

Feria para unir empresas y estudiantes colegios técnicos de Guanacaste será el 6 de mayo

Para que los estudiantes de los Colegios Técnicos en Guanacaste tengan mayores posibilidades de conseguir empleo al terminar sus estudios, la Fundación Acción Joven se ha propuesto acercar a los colegios y a las empresas.

Un ejemplo de ello es la feria de empleabilidad que se llevará a cabo el próximo viernes seis de mayo en la Universidad Latina en Santa Cruz.

La feria que busca articular alianzas estratégicas entre nueve colegios técnicos guanacastecos y empresas de la zona y del valle central.

La actividad es organizada por la Fundación Acción Joven, voluntarios del Cuerpo de Paz y autoridades del Ministerio de Educación Pública.

Desde hace varios años la Fundación Acción Joven viene trabajando el Proyecto Empleabilidad en once colegios de Guanacaste, elaborando perfiles institucionales de los colegios -según las especialidades técnicas que ofrecen- para procurar un acercamiento estratégico de los empresarios a los centros educativos.

 

Ya confirmaron su participación en el evento empresas como Doris Peters, Andaz, JW Marriot, Activarse -una pequeña empresa basada en Liberia-, el Mangroove, entre otras.

En esta ocasión solamente podrán participar estudiantes de undécimo y duodécimo año de los nueve colegios invitados a la feria que vendrán de Liberia, Carrillo, Santa Cruz y Nicoya.

Si su empresa quiere participar en este feria, debe  llenar el formulario al que lleva este link http://goo.gl/forms/UaCrqPjBIw

Para más información puede escribir a María Fernanda Leal de la Fundación Acción Joven a la dirección mariafernandamendez@accionjoven.org o llamar al número 22714407.

 

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios