Regional, Cultura, Deportes, Sámara

Fiebres por el Skate estrenan espacio en Sámara

This post is also available in: English

Encontrar un lugar en donde los apasionados por el Skate puedan hacer sus piruetas y trucos es un poco complicado, pero ahora Sámara cuenta con un nuevo espacio.

Se trata del Bar Restaurante Meli, ubicado 100 metros oeste de Banco de Costa Rica de Sámara, que tiene un half pipe (rampa) en donde los skaters pueden llegar desde las 8 a.m.

Aunque el bar ya existía desde algunos años, los samareños Harold López y Sean Foerster tomaron el espacio a principios de diciembre y le dieron un aire más de parque.

“La idea no era solo tener un bar o un restaurante. La idea es que la gente pueda pasar un rato más de relajamiento. Aquí los papás pueden comer y tomarse una cerveza mientras que los hijos juegan en el half. El half también lo puede usar gente grande”, explicó Foerster, de 19 años de edad.

Para López, otro principio importante que debía contemplar el espacio era que fuese accesible para la comunidad samareña. La sesión (periodo de una o dos hora) tiene un costo de ¢1000, mientras que el día entero vale ¢2000.

Además de la rampa, el restaurante también tiene una cama elástica para los más pequeños.

Quienes quieran ir a patinar podrán hacerlo de 8 a.m. a 10 p. m. El servicio de restaurante está abierto hasta 8 p.m., sin embargo, de esa hora en adelante empieza a funcionar el bar.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios