Regional, Nosara

Fiestas de los Arenales recaudo casi 3 millones de colones para asfaltar calle

  Las fiestas que se celebraron en Nosara el pasado sábado 23 de marzo, con el fin de recaudar dinero para preparar la calle del barrio Los Arenales para que pueda asfaltarse, recogieron casi 3 millones de colones de los 14 millones que la comunidad necesita.  

Eduardo Céspedes, miembro del Comité de Los Arenales, informo que el dinero recaudado de la cabalgata de caballo fue de 1.690.000 colones, de las actividades de entretenimiento 1.150.000 colones y que se recibieron donaciones de dinero por 115.000. También se donaron bienes para regalar en las actividades, siendo un total final de 2.955.000 colones.   Sin embargo, para poder construir el  cordón y caño necesario para la canalización de las agua pluviales a lo largo de los 2,7 kilómetros que serán asfaltadas por el gobierno, necesitan 14 millones de colones.  

Céspedes confirmo que tienen la esperanza de organizar más actividades como esta, como por ejemplo un desfile de caballos para las próximas fiestas de Nosara en abril.   Céspedes estima que las obras de asfaltado en Los Arenales podrían comenzar dos semanas después de Semana Santa.   Para enviar donaciones puede hacerlo a la cuenta # 001-0286-448-7 del Banco de Costa Rica a nombre de la Asociación de Desarrollo Integral de Bocas de Nosara (aclarar que la contribución es para el asfalto del camino)  

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios