Regional, Nicoya, Entretenimiento

Fiestas de Nicoya serán una Fábrica de locura con Los Ajenos

This post is also available in: English

Ellos tienen el nombre de Los Ajenos, pero para el pueblo nicoyano son más cercanos que muchos de otros grupos, pues esta banda se dio a conocer en el cantón guanacasteco y ahora serán parte del plato fuerte de las fiestas de Nicoya 2015, que se realizarán del 4 al 9 de febrero.

Los músicos irreverentes le darán sabor a los festejos el domingo 8 de febrero, a las 3 p.m., con un concierto gratuito en el Campo Ferial, donde presentarán el show La Fábrica de Locura, acompañados de panameño Martín Machore.

“Siempre pasaba yendo a las fiestas de Nicoya para ver a los artistas que llegaban y ahora es como un sueño poder animar al pueblo”, comentó Luisga Loría, vocalista de la banda.

Según el cantante nicoyano, el espectáculo tiene un poco más de una hora de duración y compartirán el escenario con el artista panameño, con temas como Loco, el nuevo sencillo.

“El show es súper interactivo, tiene demasiadas sorpresas.  Es más, yo podría decir que cada dos canciones tenemos una sorpresa”, aseguró Loría.

Más de las fiestas

Además de Los Ajenos, las celebraciones tienen un menú muy variado. El 7 de febrero se realizará el tradicional tope a las 4 p.m., por toda la Ciudad Colonial. Las inscripciones tienen un precio de ¢15.000 y se pueden hacer el día del evento desde el mediodía frente a la Escuela Leonidas Briceño.

También durante la semana de fiestas habrán corridas de toros todas las noches entre 7:00 y 7:30 p.m.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios