Regional, Nosara, Entretenimiento

Fiestas RAD prometen mantener el espíritu alto durante la temporada baja

This post is also available in: English

Lo que empezó en febrero como una serie de fiestas clandestinas ya no es más un secreto.

El DJ Paul DaCosta y la ex gerente del Bar La Banana Marine Jaud, se unieron para desarrollar las fiestas RAD, las cuales tienen un estilo psicodélico en sitios específicos con artistas, músicos, DJs, moda y más para darle vida a la noche.

“Estamos buscando lugares interesantes y también queremos trabajar en conjunto con otros organizadores de eventos con el fin de maximizar el disfrute de la gente y turistas de  este pueblo loco”, explicó DaCosta.

DaCosta añadió que su principal ambición es crear los medios para que “los artistas, músicos, etc. pueden tener un empleo remunerado, en un rico ambiente artístico, que también pueda beneficiar a las empresas de aquí, así como proporcionar una pequeña inspiración para los jóvenes, especialmente en lo que respecta al concepto de arte y de regeneración y lo que eso podría significar para ellos personalmente”.

Las fiestas deben su nombre a la Boutique de ropa femenina RAD en Guiones. Jaud supervisa los aspectos de moda y diseño de las fiestas, además es un hábil DJ.

Hasta el momento, dos fiestas RAD se han celebrado en  Playa Garza en el Barco del Amor y dos en el jardín del restaurante La Luna en Pelada.

“La asistencia ha sido fuera de serie y estamos teniendo una reputación con las fiestas”, relató DaCosta. “En La Luna se agotó todo el alcohol como también sucedió en el Barco [del Amor]. En El Barco, teníamos a Dan Bailey y Lauren Chu con percusiones y yoga extremo. ¡A la gente le encantó! Creo que la idea que tenemos de las fiestas de arte y la música groove está demostrando ser muy popular”, dijo DaCosta.

Los futuros lugares para las fiestas RAD incluyen Climbing Nosara (la escalada), Eskina Skate Park, L’acqua Viva Resort & Spa y Don Quijote en Playa Garza. Las fechas se han previsto para no coincidir con otras actividades. Para saber sobre los próximos eventos de DJ y música en vivo, incluidos las fiestas RAD, busque la nueva página Nosara Timeout en Facebook.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios