Entretenimiento

Fin de semana se llena de conciertazos para mamá

This post is also available in: English

Si usted aun no tiene nada planeado para festejar el día de la Madre, los distritos de Nicoya, Nosara y Sámara tienen conciertos y cenas para que este fin de semana sea una fecha especial para la consentida de la casa.

Para homenajear a las madres, el cantante costarricense Rogelio Cisneros ofrecerá un concierto en el gimnasio del polideportivo de Nicoya, este sábado 16 de agosto a las 7 p.m.

Canciones como ¿Qué vas hacer esta noche?, No deseo ni pensar, Ella y La Aurora serán parte del menú del recital de Cisneros, quien alcanzó la fama en la década de los 80’s, cuando formaba parte de la agrupación Gaviota.

Las entradas del concierto tiene un costo  ¢5.000 general y  ¢8.000 preferencial, y se pueden adquirir en la  veterinaria El Llanero,  Óptica Sanchun y en tienda Exclusividades Eida.

Si su destino es Nosara pues también hay opciones para celebrar.  La serie de conciertos Fish Bar realizará el último chivo de la temporada este viernes 15 de agosto, en el restaurante Pacífico Azul.

El recital  estará a cargo de la agrupación Matixando, la cual fusiona ritmos latinos que prometen poner a todas las festejadas a bailar.

La actividad que arranca a las 7:30 p. m., tiene un costo de entrada de $5 y las primeras 20 madres en llegar, recibirán un trago gratis. Quienes quieran reservar el espacio, pueden llamar al 2682- 5456.

Por su parte, el distrito de Sámara no se queda atrás con las fiestas, pues el Hotel Leyenda planea el sábado 16 de agosto un fiestón en la piscina del complejo.

La cita está pactada para 8 p.m. y contará con la animación de dj’s y los sensuales bailarines de Factor X.

Esta celebración es solo para mayores de 18 años y tiene un valor de ¢3.000. Las entradas se pueden comprar antes en Sámara Info-Center.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios