Regional, Nosara, Cultura, Deportes

Fondos de Carrera Aventura Nosara serán para los bomberos de Nosara

This post is also available in: English

Conforme se acerca la temporada seca, aumenta el peligro de incendios, con eso presente, la carrera Aventura Nosara programada para el sábado, 16 de noviembre a las 8 a.m., recaudará fondos para apoyar a los bomberos voluntariados de Nosara.

“Esperemos recaudar casi $5,000 (unos 2.5 millones de colones) para el mantenimiento y reparación de nuestro equipo actual, y tener dinero a mano para importar un nuevo camión con todo el equipo montado de un departamento de bomberos de Colorado”, explicó Ryan Bombard, Jefe local de los bomberos.

Hay dos opciones de distancias: la carrera de seis kilómetros pasará por los barrios de Guiones, los senderos y la playa para disfrutar de la naturaleza. El recorrido mas largo de 13.2 kilómetros comienza en Guiones pero sigue a la desembocadura del río Nosara y a Playa Pelada para después regresar a Guiones.

Esa es la segunda edición de la carrera. El año anterior, 91 corredores participaron. Este año, esperan la participación de aun más personas de todo Costa Rica, incluyendo locales y extranjeros que visitan la zona. La inscripción es de 15.000 colones y esta disponible en Baglemen’s en Guiones, Soda Mapis en Nosara o Tienda Galaxi en Nicoya.  Para más información, visite a www.anosara.com o busque en Facebook Aventura Nosara.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios