Entretenimiento

Fotografías de la identidad guanacasteca llegan a San José

Julio es nuestro mes favorito:  festejamos la Anexión del Partido de Nicoya, recibimos gente de todo el país y aprovechamos para mostrar lo hermosa e interesante que es nuestra provincia y, por eso, es que esta vez queremos llevar parte de la esencia e identidad de Guanacaste a San José con una selección de nuestras mejores fotografías.

Nuestra exposición de foto “Identidad” estará este sábado 14 de julio, a partir de las 6:30 pm, en Café Kracovia, ubicado en San Pedro, 50 metros norte de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica.

La muestra reúne una selección de las mejores fotografías de los últimos años de La Voz de Guanacaste, que reflejan la cultura guanacasteca.

La exposición ofrecerá piezas de los fotoperiodistas Ariana Crespo, Pinar Istek,  Gloriana Ximendaz, Adrián Delgado, María Laura Charles, César Arroyo, Eka Mora y David Bolaños. Estos tres últimos estarán en el evento para compartir sus experiencias con los asistentes interesados en conversar con ellos.

Además de exponer las fotografías, también estaremos vendiendo broches con frases típicas guanacastecas escogidas por nuestros lectores, y bolsos de tela con el logo de La Voz de Guanacaste, para ir al supermercado sin pedir una bolsa plástica para sus compras.

Los fondos provenientes de las ventas que tengamos en esta expo serán utilizados en un 100% para que La Voz siga haciendo su trabajo de contar las historias de Guanacaste.

Para los que no nos conocen, La Voz de Guanacaste es  un periódico sin fines de lucro que destina sus fondos en investigaciones periodísticas que reflejan la realidad de la provincia y ayudan a empoderar a los guanacastecos a tomar mejores decisiones.

La velada estará amenizada por Dj Nochi, quien fusiona  ritmos afrolatinos con raíces nativas. Además, ofrecerá un set de autores guanacastecos.

La jornada también estará acompañada de los fotógrafos independientes como Ana Ruth Chinchilla, Hans Hernández, Mario Molina, Sophie Molina y Marek Adamski, quienes presentaran trabajos de paisajes y playas guanacastecas.

Esta  es la quinta ocasión en que La Voz de Guanacaste viaja con su exposición fotográfica. Identidad ya ha estado en  Nosara, Tamarindo, Playas del Coco y Nicoya.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios