Entretenimiento

Fotos de La Voz de Guanacaste viajarán a Playas del Coco

This post is also available in: English

En medio del cosmopolitismo que vive Playas del Coco, La Voz de Guanacaste pretende rescatar la esencia de la cultura guanacasteca a través de la exposición fotográfica “Identidad”.

La muestra se realizará el 18 de marzo en el restaurante Kaixo, en Playas del Coco Guanacaste, y es una selección  de las mejores fotografías de los últimos años de nuestro medio de comunicación y que reflejan la idiosincrasia guanacasteca.

Esta es la tercera vez que las obras de “Identidad” viajan por Guanacaste, pues las fotografías ya se han presentado en Nosara y en el festival Tamarindo Art Wave.

“Queremos visibilizar la cultura guanacasteca y al mismo tiempo homenajearla, sobre todo en lugares en los que nos visitan muchos turistas y tienen pocos espacios culturales para aprender de Guanacaste”, dijo la gerente comercial de La Voz, Jennifer Vega.

La actividad se desarrollará de 3 p. m. a 5 p. m. y será completamente gratuita. Además de apreciar las fotos, los asistentes podrán comprar desde fotos enmarcadas hasta tarjetas postales.

También se venderán broches y bolsos con frases de Guanacaste. Los fondos obtenidos se utilizarán para financiar el trabajo periodístico de La Voz de Guanacaste.

La exposición ofrecerá piezas de los fotoperiodistas César Arroyo, Ariana Crespo, David Bolaños, Eka Mora, Pinar Istek y  Gloriana Ximendaz. Además, se presentará el trabajo de fotógrafos que han compartido de su talento con el medio, como Adrián Delgado y María Laura Charles.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios