Sucesos

Fuerte embestida de toro en fiestas de Sámara deja a víctima en hospital La Anexión

This post is also available in: English

Tremendo susto y golpe sufrió Greivin Hernández Cambronero, vecino de Sámara, mejor conocido como “Bambi”, el pasado domingo 3 de enero en los festejos de la comunidad.

Hernández sufrió una fuerte embestida por el toro Barraedurra de la Hacienda Linda Vista, animal que lo perforó con uno de sus cachos en la espalda y le dio varias vueltas en el aire. (Ver video)

Ante la preocupación de varios vecinos por el estado de salud de este samareño de 44 años de edad, La Voz de Guanacaste consultó al servicio de pacientes del Hospital de La Anexión donde se informó que Hernández se encuentra en condición estable en la sección de Cirugía de Hombres de ese centro médico.

Priscila Hernández, hija de Greivin, aseguró que afortunadamente el cacho del toro no traspasó ningún órgano vital del cuerpo de su padre.

“El ya se encuentra mejor, está consciente y recuerda todo lo que pasó, la herida fue bastante grande, afortunadamente (el cacho) no perforó ningún órgano vital y ya lo cosieron”, indicó.

Por ahora, Hernández espera que su recuperación sea plena y la posterior salida del hospital, para poder seguir trabajando como jardinero.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios