Galería

Galería: La inmensidad del mar guanacasteco desde el aire

This post is also available in: English
Traductora: Arianna Hernández

Hasta hace muy poco no imaginábamos tener en nuestras manos un objeto volador miniatura que nos permitiera vigilar la vida desde el aire, como si fuéramos un pájaro o un dios todopoderoso.

Esa omnipresencia insospechada nos ha regalado millones y millones de imágenes de todo el mundo, producidas por personas aficionadas y profesionales.

Guanacaste no escapa a ese lente que todo lo mira desde el cielo. Cuando nos acostamos sobre la arena de las playas escuchamos el zumbido de sus hélices mientras sobrevuela la arenosa línea divisoria que separa la tierra del agua salada. Hay algo que captura la mirada cuando nos topamos de frente con la inmensidad del océano.

Desde ahí podemos observar atardeceres privilegiados, animales flotando en el inmenso color turquesa, los encajes que hace la espuma sobre la playa y una que otra surfista esperando su próximo empujón de agua.

Le pedimos a personas de nuestra comunidad que nos compartieran imágenes que han capturado mientras sobrevuelan este hermoso límite entre mar y tierra.

Playa Danta. Foto: Adrián Zúñiga
Playa Penca, Santa Cruz. Foto: Adrián Zúñiga
Playa Rajada, La Cruz. Foto: Adrián Zúñiga
Playa Iguanita
Playa Iguanita, Liberia. Foto: David Jiménez
Ballenas en Playa Sámara. Foto: Orlando Esteban
Raya en Playa Cabuyal, Liberia. Foto: Orlando Esteban
Surfista en Playa Avellanas, Santa Cruz. Foto: Orlando Esteban
Playa Iguanita, Liberia. Foto: Gabriel Granados
Playa Minas, Santa Cruz. Foto: David Jiménez

Comentarios