Comida

Gastronomía Francesa en Playa Guiones

This post is also available in: English

A partir de diciembre, “La Creperie” abrió sus puertas en playa Guiones para ofrecerle a Nosara las crepas originales de Francia.

Este proyecto fue idea de Franck Geers y se ubica 400 metros al norte del supermercado Delicias del Mundo, contiguo al Hostal 4You.

Cuenta Geers que los platos abarcan un amplio rango de precios para que la comida sea accesible para todos. Las primeras crepas empiezan en 1200 colones y las más caras alrededor de 3900. 

El menú de comida viene con una variedad de crepas dulces y saladas. Las dulces son hechas con azúcar, chocolate, mantequilla o limón y las más elaboradas partir de ingredientes como manzana, banano caramelizado, coco, almendra y helado.

Las “galettes” son crepas saladas hechas con harina integral y rellenas de verdura, queso ú hongos. Las hay con puerros y curry, espinaca con hongos y la opción no vegetariana que trae queso, jamón, huevos y hongos. 

La recomendación dulce es la crepa de manzana caramelizada, helado y almendra y la salada “ratatouille” , plato original de Niza al sur de Francia hecha a partir de vegetales como tomates, zuchinni, queso feta y hierbas.

Como bebidas hay té orgánico, café Americano, machiatto, espresso, agua de pipa, cerveza de jengibre sin alcohol, smoothies (batidos) y agua embotellada. 

Horario: Todos los días de 8 a.m. a 2 p.m. y de 6 p.m. a 10 p.m. Tel: 8788-5637  

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios