Regional

Gerente administrativa de La Voz seleccionada por El Financiero entre los 40 menores de 40

This post is also available in: English

Su rol no es solo administrar las finanzas del periódico u organizar el trabajo de todo el equipo para mejorar su rendimiento. Ethel Araya, conocida por todos en La Voz de Guanacaste como “Kuki”, es quien ayuda a concretar los sueños y ambiciones del equipo. Escucha, entiende, organiza y ejecuta.

 

Su trabajo en estos últimos tres años dio resultados tan obvios, que logró ser nominada y seleccionada en la lista anual que publica el semanario nacional El Financiero: “Los 40 menores de 40, 2016”.

Todos los años, la publicación presenta su elección de casos de menores de 40 años con impacto empresarial y económico demostrado y vigente. En el caso de Araya, su reconocimiento es por ayudar a reinventar la forma de hacer negocios en La Voz de Guanacaste.

 

Específicamente, por lograr el traspaso de ser una publicación con financiamiento basado en anuncios, a incursionar en aguas poco conocidas para los medios de comunicación en Costa Rica: las organizaciones sin fines de lucro.

 

A diferencia de la mayoría de publicaciones, su modelo de negocio deja la publicidad de lado, lo que ha llevado al proyecto a experimentar y diversificar las fuentes de ingreso”, dice la publicación.

 

Araya, siempre mostrando la humildad que la caracteriza, comenta que para ella “todo el staff cree en la misión, están comprometidos y son super talentosos. Creen que su trabajo tiene un aporte que marca la diferencia. En cierta forma, son como soñadores”.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios