Comida

Hamburguesas de verdad en Guiones

This post is also available in: English

El 25 de enero se inauguró Burgers and Beers en Guiones, un nuevo lugar de hamburguesas. El tico Victor Garita tuvo la idea de montar este negocio para aprovechar el mercado norteamericano en la zona, que tanto gusta de las hamburguesas.

Garita intenta romper con el estereotipo negativo de esta comida rápida, usando ingredientes como pan de papa, vegetales orgánicos en la medida de lo posible y carne Angus de primera calidad. Aseguran ser la mejor hamburguesa de Guiones.

Las hamburguesas empiezan en 5500 colones la Clásica con lechuga, tomate, pepinillo y  salsas. La Vegetariana con hongos portobello flambeados en brandy y queso de cabra cuesta 7000 colones. Recomiendan probar la Francesa (6500 colones) que incluye tocino, salsa bearnesa y papas fritas dentro de la hamburguesa. La más pedida es la Blue Cheese (7000 colones) que incluye carne, queso azul, cebolla caramelizada y vinagre.

En la entrada del restaurante hay una barra de cuatro cervezas artesanales hechas en Costa Rica que cambian cada dos semanas y antes de escoger usted puede degustarlas. El vaso de medio litro cuesta 2500 colones. 

También hay limonada con hierba buena, té frío de la casa, vino, cerveza de jengibre, batidos de fruta de temporada y café y galletas complementarias para clientes.

Los locales tienen 10% de descuento. El horario es de 12 mediodía a 10 p.m. Teléfono: 8381-2105, Facebook: burgersandbeerscr.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios