Comida

Harbor Reef Restaurant presenta Noches de Tacos

This post is also available in: English

Si se encuentra en Nosara un martes por la noche, dese la vuelta por el Reef Restaurant y disfrute de una amena noche con exquisitos tacos a tan solo 1000 colones mientras se relaja con el característico ambiente “chill” del lugar mientras se presentan videos de surf por distintos televisores en el local.

El Reef Restaurant cambió de administración para convertirse en una fresca opción para todas las personas amantes de la música reggae. Entre los cambios más significantes del nuevo Reef, se encuentra esta opción de noche de tacos que se han vuelto en la nueva sensación del lugar todos los martes de 5:30 p.m. a 9 de la noche. El taco es acompañado de arroz, frijoles y una ensalada.

El local se encuentra ubicado en el Hotel Harbor Reef Surf Resort, 400 metros oeste y 200 metros sur del Café de París en Playa Guiones y se encuentra abierto de lunes a domingo, a partir de las 7 de la mañana hasta alrededor de la medianoche, con variadas opciones de desayunos, almuerzos, cenas y por supuesto, ¡tacos!

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios