Comida

Horno a leña y cocina fusión en Restaurante Brovilla

This post is also available in: English

Saliendo de la ruta principal desde Ostional hacia San Juanillo, en el tope de una colina de 14 hectáreas se encuentra el restaurante de Brovilla Resort Hotel, un lugar que combina sabores latinos, asiáticos, europeos y mediterráneos.

Es una propiedad que cuenta con varios senderos para caminar y en invierno hay una cascada. Frente al restaurante está una piscina y una terraza con vista al mar desde donde se pueden admirar los atardeceres o simplemente descansar con un coctel en mano durante el “happy hour” (hora feliz). Hay precios especiales de 4 a 6 p.m. en cervezas a 900, margaritas a 2500 y vino a 2000 colones.

El restaurante está abierto al público para almuerzo y cena y para huéspedes incluye desayuno.  La comida se produce ahí mismo en la medida de lo posible con ingredientes frescos y cultivados en la propiedad. Producen cerveza de jengibre, jarabes para cocteles y jugos frescos. También hay pan casero hecho en el horno de leña. 

Los martes y miércoles hay menú de pizza a la leña. Si desea probar algo diferente, por 5000 colones puede ordenar la pizza de camarones con chimichurri al estilo mexicano, que trae hierbas, queso, chile dulce y cebollas.

Las entradas son platos pequeños como ceviche con chips de yuca ó pulpo a la gallega con aceite de oliva, paprika y pimienta acompañado de pan artesanal. Estos varían entre 3000 y 4500 colones.

Las recomendaciones cuestan 7500 colones, atún con escabeche de jengibre sellado en salsa de wasabi y salsa china ó filete de dorado acompañado de un arroz un poco dulce hecho con plátano cuadrado de la propiedad, natilla y salsa chimichurri.

El restaurante está abierto al público de 12 mediodía a 7 p.m. lunes a sábado, cerrado los domingos. Para reservar, llame al 8519-6059.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios