Una forma diferente han encontrado varios jóvenes de Nosara y barrios vecinos para recrearse, ya que, por lo general el deporte rey de la zona es “el futbol”, pero el ciclismo recreativo a llegado a motivar a muchos muchachos a participar tanto en el pueblo como en diferentes partes de la provincia.
Un grupo de “aventureros” se han dado la tarea de adquirir o modificar sus bicicletas para entrarle de lleno a la pedaleada por donde se enteren que hay tour recreativo, “hemos ido a la casona de Santa Rosa, Samara, Isla Chira, entre otros, nos gusta por que es una forma diferente de divertirse sanamente y sobre todo uno colabora a donde va”, menciono Huberth Vargas—uno de los seis integrantes de los aventureros.
Cuentan que cuando fueron a Isla Chira se pegaron una perdida bastante bonita, puesto que se habían separado del pelotón. Al final preguntando “se llega a Roma” y lograron llegar a la meta final, este tipo de experiencias divertidas es quizá lo que los motiva a continuar e incentivar a los jóvenes a practicar este deporte tan bonito y disciplinado. La inversión es tal vez un poquito costosa ya que, el tipo de bici es especial, es decir tiene que ser bastante liviana para que la competencia sea más ágil y la pedaleada más provechosa, pero la inversión valdrá la pena y su salud lo agradecerá. Ciclismo recreativo --- a PEDALEAR Muchachos!!!!!!
|