Al inicio del mes de mayo todavía contaremos con altos niveles de energía. La nueva luna recae sobre Tauro terrenal el 2, proporcionándonos un breve respiro que podemos aprovechar para bajar el ritmo. Relájese y consienta sus sentidos. Comience a cuidar las semillas que usted ha plantado y pregúntese cómo puede nutrir estas nuevas creaciones de manera que logren echar raíces. Es hora de trabajar y estabilizar sus ideas. La concentración pasa a estar en el mundo material. Sea digno de fiar, sólido y evite sentirse vulnerable. No se resista al cambio.
Marte se adentra en Tauro el 11, insinuando que el camino al existo se logra con un paso lento pero constante. Permita que su deseo hacia la estabilidad lo llene de paciencia. Mantenga calmadamente la determinación mientras se esfuerza por alcanzar sus metas. Enfoque su tiempo en uno o dos proyectos simultáneos en vez de tratar de abarcar demasiados. Siempre tenga en mente formas de ser práctico y perseverante. Queme los excesos de energía con actividad física rigurosa. Trabaje creando planes concretos para el futuro y maneras de obtener resultados.
Mercurio y Venus se integran el 14 y la comunicación adquiere importancia. Sea elocuente con sus manifestaciones verbales y sea poético con sus expresiones. Elija sus palabras sabiamente analizando todos los puntos de vista con compasión. Busque entornos y actividades sociales que estén en harmonía. Perciba y disfrute la belleza de la naturaleza y de las flores. Practique el amor. Utilice sus acciones para demostrar sus sentimientos. Desarrolle compromisos duraderos.
Con la conjunción de estos tres planetas durante la segunda mitad del mes, el ritmo baja considerablemente. Sea tierno y consolador con otros siempre manteniendo un paso firme hacia sus metas. Protéjase de la testarudez y de los celos. Sea fiel a sus relaciones y generoso en sus afectos.
La luna llena nos llega el 16, en el sexy Escorpión. Contemple el océano y la vida rebosante que crece bajo su superficie. Transpórtese a su jardín y siembre algo que usted desee que desarrolle raíces profundas. Trasnoche para admirar las estrellas. Escarbe dentro de su interior y reconozca todo aquello que quiera sanar. Utilice su poder interno para purificar heridas, sobresalir y cambiar rumbo. A medida que vaya encontrado la claridad en lo más profundo de su alma, apodérese de solo aquello que le sienta bien y despréndase del resto.
¡Muchas bendiciones y pura vida!
|