El mal tiempo le jugo una mala pasada al equipo de Quebrada Patiño el pasado Domingo 16 de Octubre. Pese a que los jugadores se hicieron presentes en la cancha de Finca Austria, el partido fue suspendido por los árbitros, quienes aplicaron el reglamento que dice que, después de una hora de retraso de algún equipo, el partido se suspende y el equipo presente obtiene los 3 puntos en disputa.
Los integrantes de Quebrada Patiño, llegaron 1 hora y 12 minutos tarde, debido al mal tiempo y lo difícil que es llegar hasta las instalaciones de Finca Austria.
Para no dejar a los presentes sin acción, inmediatamente se realizo un colectivo entre los jugadores de Nosara, a manera de entrenamiento y así mantener el ritmo del conjunto.
Ahora el equipo de Nosara marcha sólido en la punta del torneo con 14 puntos, seguido de Sardinal con 10 puntos, aunque con un partido menos. El próximo domingo 23 la cita es en Nandayure de Nicoya.
|
|

El quipo de Quebrada Patiño, tratando de llegar al estadio. Tuvieron que dejar el
bus que los transportaba y caminar hasta otro vehiculo, pero fue inútil. |