Regional, Nosara, Entretenimiento

Imágenes en movimiento recopilan la experiencia Caricaco

This post is also available in: English

Unos casi cuatro minutos de baile, música y mucha fiesta compilados en un video, le harán revivir la experiencia del Caricaco Music Festival, que se realizó el pasado mes de marzo en Nosara.

La producción audiovisual fue publicada esta semana en el canal del festival de YouTube y fue producido por el director costarricense Miguel Gómez, junto a su hermano Dennis. Miguel se ha destacado en el cine nacional por películas como Italia 90 y El fin.

De acuerdo con Alejandro Gutiérrez, productor del festival, la idea del video era poder documentar la edición del 2014.

“Lo que queríamos es recopilar todo lo que pasó, y ver la gente que fue, las bandas que tocaron y también, para los que no pudieron ir, que vean de qué se trata Caricaco”, explicó Gutiérrez.

Según el productor del evento, ya están trabajando para la edición del 2015, la cual se planea para marzo, pero esta vez un poco más grande.

“Queremos que el festival sea más integral e involucrar un poco más a la comunidad de Nosara. Queremos que más personas y empresas participen en el festival. Estamos viendo si pueden ser más días para la próxima edición, pero estamos trabajando en eso”, detalló el productor.

Por ahora, la organización está en busca de voluntarios y de empresas que quieran sumarse con la actividad. Si usted está interesado, puede enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios