Regional, Nicoya

Inició torneo de fútbol femenino en Caimital

La pelota comenzó a rodar, esta vez en la cancha de Caimital de Nicoya para dar paso al inicio del campeonato vecinal de fútbol femenino, que organiza el Comité de Deportes de Caimital (CODECA) y Comité Organizador de Campeonato Vecinal (COCV).

La primera fecha se llevó a cabo el pasado domingo 9 de noviembre comenzando a las 10 am, y de acuerdo con Haylen Noguera dirigente del equipo de Nosara, hubo una importante cantidad de público apoyando a los diferentes equipos participantes.

Los equipos que abrieron el torneo fueron Caimital contra San Fernando de Sámara con un resultado de 9 x 0 a favor de San Fernando. Luego jugó El Portal de Belén vrs Nosara, con gol de Cinthia Hernández. Haylen Noguera, entrenadora de Nosara, lo describe como una joya: “Fue un verdadero golazo, tomó el balón de espaldas al marco, con dos marcas encima, luego remató  de zurda cruzado al ángulo, una joya de gol…”, comentó Noguera.

Finalmente la jornada terminó con el partido de San Pablo vrs Barco Quebrado, empatando con un 7 a 7.

A continuación los resultados de la jornada:

Es importante hacer la aclaración este equipo que aparece en la tabla con el nombre de San Pablo es La Virginia, solo que le cambiaron nombre.

Con los resultados que se produjeron en la jornada anterior la tabla de clasificación quedó de la siguiente manera:

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios