Entretenimiento

Jacinto Basurilla visita las escuelas de Sámara y Nosara

This post is also available in: English

La semana anterior se presentó en las comunidades de Sámara y  Nosara la campaña “¡¿Diay Jacinto?!” del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), con la que pretenden concientizar a los niños y niñas de las escuelas y colegios y a la población en general, sobre el manejo adecuado de los desechos sólidos.  La campaña consiste en realizar presentaciones teatrales en los centros educativos, presencia en las redes sociales con mensajes afines a la protección del medioambiente y también en su página web (www.diayjacinto.com).  

La campaña inició su gira el martes 17 de setiembre en Sámara con la presentación en las escuelas Samara Pacific School, Mareas, Escuela El Torito y la escuela de Garza. El miércoles 18 estuvieron en la Escuela Serapio López y en la Escuela de Santa Marta, el jueves 19 las presentaciones fueron en el Colegio Bocas de Nosara, la Escuela Santa Teresita y en la Academia del Mar.  

Esta iniciativa es un complemento de los esfuerzos que realiza el ICT a favor de mantener la imagen del producto país como un lugar limpio y respetuoso con el medio ambiente. La meta es llevar el mensaje de la campaña a gran parte del territorio nacional.

Para más información sobre la campaña y cómo llevarla a su comunidad se pueden comunicar con José Martínez al correo info@diayjacinto.com.  

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios