Regional, Nosara

Jóvenes de Nosara visitan parque de atracciones

This post is also available in: English

La asociación cívica de Nosara donó 500 mil colones para el grupo de jóvenes de la Iglesia Católica para que los niños puedan visitar el Parque Nacional de Diversiones en San José. El viaje fue el cumplimiento de uno de los deseos de los niños para el 2013.

El 20 de diciembre a las 4 de la mañana, los chicos estaban esperando el autobús ansiosos por su viaje de ensueño, incluyendo a siete jóvenes de La Esperanza y 13 de Nosara. Sólo dos de ellos habían estado en el parque anteriormente. Para las 10:30, llegaron al parque.

“Hicieron fila para entrar y pudimos pagar el pase especial para cada uno de ellos que cubría todos los juegos y las veces que ellos quisieran, así que manos a la obra corrieron todos y se montaron en la famosa bocaraca, con sonrisas y chistes pasaron al segundo juego a la gran torre, donde subieron 40 metros y en el momento menos pensado los bajaron sin darle tiempo de respirar, así que la cara les cambió. Estaban blancos como un papel y con sus ojos desorbitados, pero después de unos momentos estaban otra vez disfrutando una y otra vez de cada uno de los diferentes juegos”, dijo Seidy Juárez Rosales, quien ayudó a organizar el viaje.

Luego de un largo día de paseos, pizza y postre, los jóvenes subieron al bus a las 7 p.m. para el ultimo viaje con destino a su hogar.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios