Regional, Sucesos, Sámara

Juicio por homicidio de hombre que evitó robo en Sámara será en marzo

This post is also available in: English

El jueves 12 de marzo 2015 se llevará a cabo la audiencia preliminar con que dará inicio el juicio en donde se vincula a una pareja  de dar muerte a Francisco Gómez Bolaños de 41 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 17 de agosto del 2014,  en donde al parecer un hombre de apellido Rangel, de 32 años de edad y oriundo de Sámara, y su pareja sentimental de apellido Abarca de Guararí, de 35 años de edad de la comunidad de Heredia, habrían sido copartícipes de la muerte de Gómez.

Gómez murió intentó evitar un robo a una amiga suya con quien se encontraba en un bar de la playa, motivo por el cual el sospechoso sacó un arma de fuego y disparó a Gómez.

Según Xinia Mora vocera de prensa del OIJ, al enterarse la pareja que eran requeridos por la justicia, decidieron presentarse a la delegación del Organismo de Investigación Judicial de San José.

“Ellos, al sentirse acorralados, decidieron llamar a la delegación del OIJ y luego se coordinó para que se presentaran a dar su declaración, quedando detenidos”, dijo Mora.

De acuerdo con Tatiana Vargas de prensa Fiscalía

“Esta causa se encuentra pendiente la realización de la audiencia preliminar el 12 de marzo del año en curso. En esa audiencia, la Fiscalía solicitará la apertura de juicio”, dice el reporte.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios