Comida

Kai Sushi, más allá del sushi

This post is also available in: English

Kai Sushi reabrió sus puertas el 10 de febrero en un nuevo lugar. La dueña, Alessandra Doninelli, decidió rediseñar el menú y enfocarse más en el estilo de gastronomía japonesa como también trasladar el negocio del Living Hotel a un local más cerca de la calle, con más visibilidad.

Para esta temporada se ubican en la misma calle contiguo a Burgers & Beers, a 100 metros norte del Hotel Gilded Iguana.

El nuevo menú trae más opciones aparte del sushi. La tipica “sopa miso”- pasta de soja, trozos de tofu, algas y cebollino- , acompañamiento básico en la comida japonesa como Pasta “Yaki Udon”, un fideo grueso elaborado con harina de trigo salteado con vegetales, lomito tempura empanizado con salsa “tonkatsu”, entre otros.

También hay un menú de niños y una lista de postres que incluyen banana tempura, helado tempura (helado frito cubierto con masa) y en un futuro helado de té verde. Los rollos de sushi mantienen los mismos precios y los platos fuertes varían entre 4000 y 7000 colones.

Si decide visitarlos un viernes en la noche, disfrutará de un set “chill out” del DJ Paul DaCosta. El local está abierto de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 6 a 9 p.m., cerrado el jueves.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios