Regional

KFC Nicoya es el tercer restaurante de más ventas en el país

La cadena de restaurantes KFC inició con el pie derecho su incursión en Guanacaste con la apertura de su primer local en Nicoya el pasado 23 de junio.

En su primer mes de operaciones el restaurante nicoyano superó en un 30% las proyecciones en ventas que tiene la cadena de pollo frito en los 36 locales del país. El restaurante frente a Plaza del Sol, en Curridabat, ocupa el primer lugar, seguido por el del centro de San José.

La Voz de Guanacaste consultó por los montos de ventas en Nicoya; sin embargo, por políticas de la cadena no fue posible conseguir los datos.

 

 

Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica, manifestó sentirse muy sorprendido por la gran cantidad de ventas en el local nicoyano que lo ha posicionado en el tercer local de la cadena de pollo frito que más vende en el país.

“El restaurante en este mes y medio ha estado a reventar. Nicoya ha sido un éxito”, expresó en un recorrido hecho al establecido el pasado 5 de agosto.  

De igual forma Alejandro Boccaletti, gerente de mercadeo, manifestó sentirse contento porque los 30 empleados que laboran en el local son nicoyanos.

Además adelantó que entre octubre y noviembre de este año abrirá el próximo restaurante en Liberia el cual dará empleo a 40 guanacastecos.

“El éxito que nos ha dado Nicoya, nos reafirma el poder abrir en Liberia también. La apertura en Liberia será a finales de octubre y principios de noviembre. Se van a contratar a un mínimo de 40 empleos pero si se da una sorpresa tendremos que contratar aún más”, comentó.

La construcción del restaurante en Liberia inicia este mes de agosto y estará ubicado a la par del centro comercial Santa Rosa sobre la ruta 1. El monto a invertir es de $1.5 millones.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios