Regional, Nosara, Entretenimiento

La costa gozará de Passiflora, Sonámbulo y 424 en el Caricaco Festival

This post is also available in: English

El Caricaco Music and Art Festival parece no dejar de sorprender. El pasado mes de diciembre el festival había anunciado a Cocofunka, Un Rojo y Mumble Riot como parte de su alineación; sin embargo, ahora el cartel  se acrecentó al triple con bandas de talla grande.

Este miércoles 4 de febrero el Festival anunció a Passiflora, Sonámbulo, Alphabetics, 424, Ave Negra, The Chinese Beasts y el músico local Patrick Cooke, como parte del line-up del evento.

De acuerdo con Alejandro Gutiérrez, productor y organizador del festival, esta edición 2015, que se realizará del 16 de 18 de abril, cuenta con más agrupaciones que años anteriores.

“Lo que queremos es ampliar la experiencia del festival. Este año el festival no será de un día, quisimos que fuera más grande. El jueves habrán conciertos con dj’s y y entre viernes y sábados las bandas estarán tocando. Habrán más eventos en San José y otros en Nosara, pero todos dentro del marco del festival”, explicó Gutiérrez.

Para esta edición el festival se realizará en dos lugares diferentes; el viernes 17 de abril se presentarán Sonámbulo y Alphabetics en Solo Bueno Bar y Restaurante, y las demás agrupaciones darán su espectáculo en Finca Austria el sábado 18; ambos ubicados en Nosara.

Gutiérrez también comentó que las bandas que participarán en el festival fueron escogidas, pensando en la energía de Nosara y de playa Guiones.

“En Nosara la gente no solo escucha reggae. En Nosara la gente escucha otros géneros como el rock y queremos que las bandas se acoplen con la buena vibra del festival. Además, la idea es que estos grupos puedan compartir con la comunidad y entre ellas mismas”, mencionó el productor.

Las entradas para el Caricaco Music and Art Festival tienen un costo de ¢18.000 colones pre-venta que cubre la entrada al festival el viernes 17 y sábado 18.

Las entradas están disponible en The Frog Pad para los vecinos de Nosara y en Ruta Urbana Multiplaza Escazú y San Pedro para el público de San José. El día del evento los tiquetes costarán ¢24.000.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios