Regional, Nicoya, Cultura, Deportes

La final de la «gallada» es en casa

Es la final. Y es en casa. Dicho esto, la convocatoria está hecha para que toda la afición guanacasteca se vuelque este próximo domingo 13 de diciembre a las 11 am, a apoyar a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

La ADG, tiene de rival al AS Puma Generaleña, conjunto que terminó de primero en la fase preliminar, y que junto al cuadro nicoyano disputarán el título del Torneo de Apertura contra Guanacasteca en el primer encuentro de ida.

Las puertas del Estadio Chorotega de Nicoya abrirán a las 8:30 am para que toda “La Gallada” y público en general asista.

Las entradas estarán a la venta desde el sábado 12 de diciembre después de medio día en la Tienda Fantasía, y tendrán un precio de 5000 colones.

El director técnico Luis Molina aseguró su convencimiento del trabajo hecho hasta ahora por los jugadores, su equipo de trabajo y su confianza de salir con la victoria en la final.

“Los jugadores están preparados, vamos a salir a ganar. En estos partidos el que cometa menos errores, gana”, aseguró Molina.

El equipo que gane el torneo Apertura se asegura un campo en la gran final. En caso de que el mismo equipo gane el torneo Clausura asciende a de manera directa a Primera.

Probable 11 titular:

Formación: 4-2-3-1

(ADG): Edgar Villalobos (POR),  Alex Matarrita (DEF), Roberto Brito (DEF), Jaison Prendas (DEF), Dario Coronado (DEF), Anthony Dinarte (MED), José Guillermo Campos (MED), Michael Duran (MED), Marco Paniagua (MED), Francisco Zapata (MED), Kevin García (DEL).

Formación: 4-4-2

(AS PUMA): Jussef Delgado (POR), Roger Fallas (DEF), Asdruval Giboons (DEF), Greivin Chinchilla (DEF), Albán Gómez (DEF), Anthony Calvo (MED), Jordy Robles (MED), Cristian Bermúdez (MED), Steven Gamboa (MED), Luis González (DEL), Marvin Chinchilla (DEL).

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios