Entretenimiento

La guerra de colores se viene a Guanacaste ¿ya está listo?

This post is also available in: English

Al comienzo todos están en iguales  condiciones: de blanco y completamente limpios, pero al final todos acaban sucios y coloridos. Esa es la gracia del Festival Holi One, en el que la música se fusiona con una guerra de polvos de colores.

Esta será la tercera vez que el famoso festival se realice en Costa Rica, pero la primera que se haga en tierras guanacastecas. “Decidimos cambiar la locación para experimentar nuevas vivencias. El ambiente que se vive durante esta época en la zona es un gran atractivo, ofrecerle al consumidor un espacio de playa, música al aire libre, artistas de renombre más toda la experiencia del Holi One”, dijo Alberto Yglesias, organizador.

La cita será el miércoles 30 de diciembre en Playa Brasilito en un terreno privado de seis hectáreas, ubicado a unos 100 metros de la playa; aunque la finca no está frente al mar. Los djs invitados son Laidback Luke que viene llegando de Amsterdan, el Dj californiano MAKJ y 8 Djs Nacionales, entre ellos Jalamelule, Ale Mora y Bartosz Brenes

Goce de la experiencia

Para poder ir, primero  deberá adquirir su entrada en el sitio web de www.eticket.cr,  que tiene un costo general (tanto ticos como extranjeros) de ¢20.000.

Es importante que lleve ropa blanca y fresca para que se divierta con los Holi One Powder, que son polvos de colores. Estos no son tóxicos para el usuario ni para el medio ambiente.

A la actividad no se podrá llevar drones, mascotas, laser points ni cualquier otro objeto que puede ser considerado como flamantes o punzocortantes. Tampoco está permitido el ingreso con alcohol.

Dentro de la finca habrán bares con venta de licor, por lo tanto, el Festival Holi One será exclusivo para mayores de 18 años de edad.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios