Galería

La izquierda peligrosa que se esconde entre las rocas

This post is also available in: English

Esta ultima entrega de playas secretas se trata sobre Playa Izquierda, una pequeña bahía que esta escondida entre Playa Sámara y Playa Buena Vista.

La propiedad frente a esta playa es un residencial de acceso privado. Si desea visitar esta playa debe hacerlo durante marea baja desde el norte de Sámara o caminando por las rocas desde Buena Vista.

Los locales recomiendan ir acompañado de otra persona pues el camino es bastante inestable y solitario. Además, la superficie rocosa puede ser peligrosa al ser muy húmeda y resbalosa, especialmente durante la época de invierno. 

Aunque hoy en día se ha vuelto más conocida por el turismo, los surfistas locales mantuvieron en secreto este punto durante varios años.

La ola que se forma sobre el arrecife cierra rápido y es exclusiva para niveles avanzados pues es bastante peligrosa. No se recomienda surfear en marea baja.

Además de la emocionante ola, a su izquierda observará la Isla de Chora y parte de Playa Samara.

En la playa observamos algunos turistas y grupos de locales tomando el sol, así que si decide visitarla, tenga en cuenta que quizás no tendrá el lugar solo para usted, pero si podrá disfrutar de un ambiente tranquilo donde solo escuchará el sonido del agua rompiendo en las rocas.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios