Entretenimiento

La Voz de Guanacaste lleva cine tico al anfiteatro de Hojancha

¿Cuántas veces se ha quejado por no tener un cine cerca? Salvo los liberianos, todos los que vivimos en Guanacaste añoramos poder disfrutar de una pantalla grande, buen sonido, una bolsa de palomitas y una gran película.

Es por eso que La Voz de Guanacaste llevará este jueves 23 de febrero la película “El cielo rojo 2” al anfiteatro de Hojancha. La cita será a las 6:45 p.m.  ¡Y la salvada es que es gratis!

La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad de Hojancha y del cineasta costarricenses Miguel Gómez, quien facilitó los derechos de transmisión de su película.

“En La Voz de Guanacaste buscamos acercar el cine a las comunidades con el fin de crear un espacio de entretenimiento sano y para toda la familia y, al mismo tiempo, mostrar el talento de los artistas nacionales”, comentó Jennifer Vega, Gerente Comercial de La Voz de Guanacaste.

¿Qué vamos a ver?

“El Cielo Rojo 2” es la sexta película de Miguel Gómez, quien ha llenado las butacas de las salas de cine de Costa Rica con películas como “El Fin”, “Italia 90” y “Maikol Yordan de Viaje Perdido”. El filme salió en los cines en el 2015.

La trama de la película se desarrolla siete años después de que cuatro amigos salieron del cole y deciden hacer un viaje por Nosara, Guanacaste.

Entre chota y humor, las vivencias de los personajes principales tocan temas políticos, derechos de personas homosexuales y hasta el calentamiento global.

Si usted quiere llevar sus propios snacks, recuerde que no puede dejar basura en el anfiteatro. Además el colegio el Cec San José tendrá venta de comidas.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios