Entretenimiento

La Voz de Guanacaste lleva lo mejor del folclor latino a Hojancha

This post is also available in: English

Cada año la agrupación folclórica abangareña Lluvia de Oro organiza en la ciudad de Las Juntas, el festival Unidos por la Danza. En el evento logra congregar en Guanacaste a distintos grupos embajadores del folclor de la región, todos miembros de la Asociación Internacional de Folclor Latino.

Este año, la danza llegará a más comunidades de la provincia gracias a la guanacasteca Guillermina Segura, miembro de la Junta Directiva de dicha asociación, quien se ha encargado de coordinar con organizaciones de otras localidades para llevar a las delegaciones extranjeras por varias localidades de la provincia

Grupos de Colombia, México y Perú se estarán presentando durante el mes de marzo en Las Juntas el13, en Tilarán el 14, en Upala el 17, San Rafael de Abangares el 19 y Colorado el 20.

El turno para la bajura tendrá lugar en Hojancha, donde llegarán las agrupaciones el sábado 21 gracias a un evento organizado por La Voz de Guanacaste y la Municipalidad de ese cantón, patrocinado por comercios y empresas de la zona.

El show es en el gimnasio de la Escuela Victoriano Mena, a una cuadra del parque de Hojancha. El espectáculo comienza a las 7 p.m. y lo abrirá el grupo de bailarines de la escuela anfitriona. La actividad es completamente gratuita.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios