Comunidad

La Voz de Guanacaste ofrece espacio gratuito para que comercios se den a conocer

This post is also available in: English

En tiempos de crisis, la solidaridad sale a flote. En La Voz de Guanacaste comprendemos la necesidad de los dueños de negocios para darse a conocer y sabemos que muchos fueron forzados a cambiar sus estrategias comerciales. Nosotros queremos ser un aliado para afrontar mejor esta etapa. 

Durante abril y mayo, dedicaremos un espacio en nuestro sitio web a un negocio por día, sin ningún costo, para emprendedores y propietarios de locales comerciales de Guanacaste. El anuncio mostrará el nombre de cada empresa, así como los productos que ofrece y estará ligado a una de sus cuentas en redes sociales.

Los requisitos para participar son los siguientes: 

  1. Residir en Guanacaste. 
  2. Que el negocio esté en Guanacaste
  3. Ser mayor de edad
  4. Tener un negocio o ser copropietario
  5. Tener un perfil de su empresa o emprendimiento en alguna red social
  6. Completar este formulario

Afrontemos esta crisis separados pero bajo una misma voz.

Condiciones: La persona interesada debe completar el formulario. Sujeto a cupo disponible (61 empresas).  El anuncio estará en un banner en el sitio web de La Voz de Guanacaste durante un día. El arte en el que aparecerá mostrará el nombre de la empresa y algunos de los productos que ofrece. El arte es un machote realizado por La Voz. No deben enviar ningún correo electrónico ni hacer llamadas de confirmación, nosotros nos comunicaremos con las personas seleccionadas. Tomaremos en cuenta la paridad de género en dueños de los negocios, lo que quiere decir que al menos la mitad serán mujeres.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios