Nicoya

La Voz de Guanacaste organiza conversatorio sobre plebiscito de Nosara en la Casa de la Cultura, en Nicoya

¿Todavía se pregunta qué pasara si Nosara logra su independencia administrativa? Este miércoles 30 de junio La Voz de Guanacaste está organizando un conversatorio para evacuar todas las dudas entorno al proceso.

La actividad se llevará acabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en Nicoya, a partir de las 6 p.m. La entrada es abierta a todo público y gratuita.

Para discutir sobre el tema se contará con la presencia de Mario Loría, miembro del equipo de trabajo a favor del “Sí” y ex regidor municipal, Edwin Castillo, miembro del equipo de trabajo a favor del “No” y ex candidato a alcalde, José Francisco Vargas Leitón, intendente del CMD de Monteverde y Adriana Rodríguez, Alcaldesa a.i de Nicoya.

El espacio de discusión también considerará las preguntas que tengan los asistentes. Para ello, al ingreso de la actividad se estará entregando un documento para que los interesados puedan plasmar sus inquietudes.

Si no puede asistir al conversatorio, la actividad se estará transmitiendo en vivo en el perfil de la red social facebook de La Voz de Guanacaste y en el perfil  del medio televisivo Anexión TV.

Además, el viernes 1 de junio se transmitirá nuevamente el conversatorio en canal 36 (Anexión TV) a las 7 p.m.

Este evento se realizará gracias al apoyo de la municipalidad de Nicoya y  de la Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste  (Coopeguanacaste R.L).

 

 

 

 

 

 

 

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios